Todo sobre consulta saldo tarjeta pension alimenticia

Les dejamos el siguiente detalle donde pueden encontrar los numeros de telefono para llamar para averiguar el saldo disponible:

Sin duda es una realidad la cual consultar el saldo de tu tarjeta alimentaria es importante antes de ir a realizar las compras debido a que muchas de las consultas se pueden hacer por World-wide-web si necesidad de ir a un cajero automático para averiguar el saldo disponible.

YA ESTA CARGADA!. La fecha de carga de saldo de la Tarjeta Alimentaria es semanal, el dinero se deposita todos los Miércoles de cada mes dividiendo el pago en four veces.

Además el Ministerio de Desarrollo Social habilitó para que se pueda usar en ferias de la economía preferred y la agricultura common en los barrios más pobres del país que no hay supermercados.

Desde el household banking: Se podrá consultar por World wide web desde la Net del home banking del banco provincia para saber el saldo disponible en la cuenta de la tarjeta alimentaria.

Hola yo hace dos meses qno m habilitan la tarjeta y soy manzanera y todos tienen habilitado U . s .

Mensaje de texto: Otra de las formas de poder consultar el saldo de tu tarjeta prepaga es enviando un mensaje SMS sin costo al número de teléfono que te figura en el sobre cuando recibiste la tarjeta para conocer el saldo disponible.

Es muy sencillo saber si ya esta cargada mi tarjeta alimentaria en Diciembre, tendras que ir a la pagina de visa vale social y cargar los números de la tarjeta de débito prepaga para poder saber el saldo depositado.

Por tal motivo les vamos a detallar las diferentes opciones que tienen para poder averiguar el saldo de tu tarjeta alimentaria:

Mientras que las familias que tengan dos o más hijos van a comenzar a recibir con la carga de saldo de Febrero la suma de $9000 pesos por mes.

Banco Provincia: La tarjeta alimentaria VISA es de la provincia de Buenos Aires pueden consultar el saldo llamando por telefono al numero 0810-222-2776 para consultar por telefono el saldo de tu tarjeta o ingresar al home banking banco provincia para ver los movimientos de saldo disponible.

El dinero de la tarjeta alimentar no se puede retirar de los cajeros automáticos, solo es para compra de comidas de la canasta básica.

Buen día!!! Me llamo Cintia yo le quería preguntar asta cuando puedo llevar la documentación de mi nena va a cumplir dos años y todavía no la ingresaron al approach mas vida cuando ella nació lleve yo la documentación d ella me dijeron q en dos meses ya hiba a estar ingresada y no fue hací. Yo pence q la habían ingresado x q cuando me consultar saldo tarjeta alimentaria sacaron a unos de mis hijos de la tarjeta fui a acción social y me dijeron q la habían sacado a la nena q todavía tenia 3 años y q me quedaba la chiquita y no fue hací a la beba nunca la ingresaron.

Al momento de realizar una compra con la tarjeta de débito esta puede llegar a tener el mensaje de rechazo. El pago fue rechazado por el usuario y no pueden comprar los productos de la canasta básica permitidos por el gobierno nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *